En plena campaña electoral, Alfredo Olmedo volvió a quedar en el centro de la política salteña tras ser ratificado como el referente indiscutido de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia.

Aunque no encabeza ninguna candidatura nacional, el empresario y exdiputado es señalado como la pieza clave para llevar adelante en el norte argentino el proyecto libertario que impulsa el presidente Javier Milei.
Días atrás, el espacio presentó en Salta a sus candidatos nacionales: Emilia Orozco como primera postulante al Senado y Carlos Zapata para Diputados. Sin embargo, el partido subrayó que el liderazgo provincial sigue firme en manos de Olmedo.
EN UN COMUNICADO, LLA EXPRESÓ:
“En Salta, el liderazgo de Alfredo Olmedo garantiza la firmeza para enfrentar a quienes llevan más de 20 años manejando el destino de la provincia sin dar respuestas a las necesidades reales de la ciudadanía”.
Actualmente, el espacio libertario cuenta con presencia en la Legislatura provincial, concejos deliberantes y mayoría en la Convención Constituyente de la ciudad de Salta, reforzando su peso político local.
Con un estilo frontal y directo, Olmedo aparece como una de las caras visibles de la estrategia nacional, combinando su experiencia con la renovación que aportan los nuevos dirigentes.-
FUENTE DE LA INFORMACIÓN: QUE PASA SALTA















































