José es uno de los tantos remiseros que cada día muy temprano inicia su jornada laboral en nuestra ciudad y hoy martes le tocó vivir un hecho de inseguridad en su vehículo.

“Hoy como todos los días a las Hs. 05,45 fui a sacar mi auto y me doy con que me rompieron una de las ventanillas del mismo con fines de robo. Gracias a Dios no dejo nada dentro del mismo pero el daño ya estaba hecho. Ahora tengo que juntar $ 150 mil para reponer el mismo”, empezó diciendo el damnificado.
“Obvio que ante la situación lo que hice fue ir hasta la Comisaría del Barrio Aeroparque para denunciar el hecho y lo único que obtuve como respuesta fue “que espere”. Así pasaron mas de 15 minutos y nadie me decía nada así que procedí a retirarme porque tenía que cumplir con varias reservas diarias que tengo de distintos vecinos. Tuve que ir con el auto en esas condiciones para no perjudicar a mis clientes, pero te da bronca que vas a la policía para denunciar y siempre tienen un motivo para no atenderte”, dijo indignado José.
“El daño para mi es enorme porque la calle está durísima y encima vas a a policía, no te atienden y cuando te atienden y pedís que recorran mas el barrio te dicen que no hay móviles. Al final siempre perdemos los vecinos”, concluyó José.-