La frase le pertenece a José Guerrero presidente del Centro de Jubilados “San Joaquín” de la localidad de Hipólito Yrigoyen quien encabezó la marcha que se cumplió hoy por la calles de Orán.

“Esta es nuestra quinta marcha, lamentablemente con este gobierno de Milei retrocedimos varios pasos. Hoy el PAMI es como una gomería, solo está para poner parches a nuestra delicada situación”, afirmó Guerrero.
“Muchos de lo que estaban en esta lucha ya murieron y lo hicieron luchando. Hoy en las calles de Orán extrañamos a varios de ellos, la verdad que con este gobierno de extrema derecha lo único que nos queda es la dignidad”, indicó el vecino.
“La verdad que esperamos siempre mas presencia de los jubilados en las marchas pero ese es un trabajo de conciencia que deben hacer los directivos de cada Centro. Hoy como lo hicimos siempre y lo seguiremos haciendo contra el gobierno que sea marchamos por las calles de Orán y terminaremos en el Juzgado Federal para entregar un nuevo petitorio con nuestros reclamos”, concluyó José Guerrero.-