El flamante Gerente de Tránsito de Orán, Marcelo Castelli, mantuvo dialogo con el programa ARRIBA TODO EL MUNDO señalando lo que será el trabajo que realizará con el personal a su cargo.

“Es una responsabilidad bastante grande asumir este cargo, aclaro que la responsabilidad es tanto interna como externa. Al final será como siempre la comunidad la que califique nuestro trabajo”, indicó el funcionario.
“Debemos trabajar en un ordenamiento profundo del tránsito en nuestra ciudad, es un tema muy complejo porque el comportamiento de los vecinos tampoco es el mejor en las calles por ejemplo el poco uso del casco en las motos, vehículos que cruzan el semáforo en rojo, estacionamientos en doble fila, mas de dos personas arriba de una moto, da la sensación que a los vecinos le gusta lo prohibido”, manifestó Castelli.
“Los controles será exhaustivos pero mi enfoque es trabajar desde adentro hacia afuera de la repartición con la capacitación necesaria para el personal y la concientización de los vecinos para empezar a cumplir las normas vigentes”, concluyó el Gerente.-