La frase le pertenece al secretario del GIRSU Municipal, César Olivera, quien se refirió al funcionamiento del área municipal tan sensible en el día a día de nuestra ciudad.

“La verdad que venimos con un falta del recurso humano y esto se nota inmediatamente en el servicio que le prestamos a los vecinos. Hoy tenemos 50 trabajadores menos en nuestra área, esto entre carpetas médicas, compensatorios, suspensiones, ausencias sin aviso y despidos”, contó Olivera.
“Tenemos el servicio resentido y estamos trabajando para que entre hoy y mañana se cumpla con toda la limpieza pendiente. Tenemos muchos trabajadores que hoy prefieren ir a trabajar en la frontera porque la plata que reciben es mucho mas importante que los que cobran aquí y contra eso es muy difícil poder hacer algo”, indicó el funcionario.
“Los días críticos los tenemos fundamentalmente los fines de semana que es cuando los vecinos mas basura sacan y los días posteriores a los feriados cuando parte del personal no se presenta a trabajar. Respecto al parque automotor también estamos complicados porque varios camiones ya cumplieron su ciclo de trabajo y la tarea que tienen que cumplir todos los días es muy exigente lo que genera que muchas veces quedan fuera de servicio”, concluyó.-