La adolescente salió a comprar cuando un hombre, portando un arma blanca, intentó desapoderarla de sus bienes. La siguió hasta su casa e intentó ingresar violentamente.

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que mantenga la detención del acusado.
El pasado 22 de junio, una menor de edad salió a comprar en las inmediaciones de su domicilio y fue interceptada por un hombre, quien la amenazó con un machete para intentar robarle.
La adolescente huyó y fue seguida por el sospechoso, quien causó desorden intentando ingresar a la propiedad.
La situación fue alertada por un efectivo policial que cumplía función de consigna en el lugar, en relación al cumplimiento de la prisión domiciliaria de la madre de la damnificada.-