En la madrugada de ayer sábado, Bomberos de la Policía junto con Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, trabajaron en un incendio de grandes dimensiones que se produjo en la parte posterior de un local comercial. Únicamente se registraron daños materiales.
Pasada las Hs.03,00 de la madrugada, el propietario de un local comercial ubicado en Avenida Esquiu y Arenales alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un incendio originado en la parte posterior de su comercio, el cual funciona como depósito de mercadería. Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó dotaciones de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios.
El arduo trabajo de las unidades bomberiles permitió sofocar las llamas, que se habían propagado por el lugar. Una vez controlada la situación, se realizaron tareas de enfriamiento, no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.
Por su parte peritos de Bomberos y del Grupo Técnico de Criminalística realizaron un relevamiento para determinar las causas que originaron el foco ígneo.-