1.158 oranenses ya se inscribieron en el plan “Mi Lote”

0
68

Esto lo anunció en la mañana de hoy por “ARRIBA TODO EL MUNDO” el titular del IPV, GUSTAVO CARRIZO quien además se refirió a la cantidad de aspirantes registrados desde el inicio de la inscripción.

Como ya lo oficializó el gobernador GUSTAVO SÁENZ, el programa busca entregar lotes para promover el acceso a la vivienda, al igual que la regularización de la propiedad del terreno, y tuvo una gran demanda por parte de miles de salteños en toda la provincia, producto del déficit habitacional que hay.

CARRIZO declaró que en estos tres días de inscripción sumaron un total de 6500 postulantes en toda la provincia, siendo los departamentos San Martín, Anta y Orán los que más demanda reflejaron, después de la capital salteña que representa el setenta por ciento de los inscriptos.

En cuanto a los terrenos el titular del IPV expresó que corresponden a tierras provinciales, municipales, y en otros casos del propio Instituto de la Vivienda, y garantizó que la entrega incluye la provisión de los servicios de agua, luz, cloaca, y gas.

Finalizando la entrevista CARRIZO declaró que no ha fecha de cierre de inscripción, y los interesados en más información pueden acercarse a la sede de Orán ubicada en la esquina de calle Egües y Pellegrini de Hs. 08,00 a 14,00 o comunicarse con la central de salta capital a los números 0387 – 4325500 o al 0387 – 4325510.-

Comentários no Facebook