Dr. Espinoza: “Ya tenemos 4 muertos en Orán. Si el ritmo de contagio no se detiene no se donde va a parar todo esto”

0
114

Esto lo anunció en la mañana de hoy el Dr MARCO ESPINOZA por ARRIBA TODO EL MUNDO y aseguró que el virus ya llegó y se instaló en Orán.

Las muertes ocurrieron en las últimas 48 horas según declaró el Gerente del Nosocomio local y agregó que hay personas en estado grave internados en terapia y que la misma se encuentra saturada y con todos los respiradores ocupados.

“El virus ya llegó, ya se instaló. Hoy estamos viviendo lo que no queríamos que pasara, es momento que los vecinos se den cuenta lo que esta pasando. Si este ritmo de contagio no se detiene la verdad que no se donde iremos a parar”, manifestó Espinoza.

“Los casos que salen son consecuencia de las reuniones sociales” sostuvo ESPINOZA refiriéndose a los festejos por el día del niño, celebraciones de las vírgenes, karaokes y fiestas clandestinas que se llevan a cabo los fines de semana. Por esta situación llamó nuevamente a reflexionar a la población y pidió conciencia ya que en los próximos días el sistema de salud de Orán no estaría en condiciones de responder a la cantidad de contagios.

“Tenemos un período de duplicación cada cuatro días” informó el funcionario y aseguró que esa situación se debe a la circulación de las personas dentro de la ciudad.-

Comentários no Facebook