«Ya se presentaron mas de 200 solicitudes para el financiamiento que ofrece la provincia»

0
73

Esta fue la declaración que hizo en la mañana de hoy la directora de financiamiento y promoción de las inversiones Flavia Royón quien se refirió a los pedidos de ayuda económica que llegaron al organismo que preside, desde diferentes localidades de la provincia de Salta.

Se trata de un sueldo complementario que otorga el gobierno nacional y que Salta pagará por única vez. Al respecto la funcionaria explicó que este  beneficio se complementa con  el ATP nacional y que ya se recibieron 200 solicitudes de toda la provincia. Además agregó que este programa provincial se implementará por única vez y el monto no reembolsable será de 6 mil pesos, como ayuda para pagar sueldos.

«La provincia busca acompañar al sector público y privado y cuidar las fuentes de trabajo» declaró la directora.

Por otra parte informó que el beneficio es para el rubro comercio, hotelería y gastronomía mientras que gimnasios podrán acceder a otros beneficios desde la gerencia de deporte.

Las empresas que quieran acceder al beneficio deberán ingresar con clave fiscal en el sitio de la Administración: afip.gob.ar, hasta el día viernes 30 de octubre según lo expresó Flavia Rayón.-

Comentários no Facebook