WhatsApp confirma 4 funciones nuevas: Incluye reacciones con emojis

0
92

La app de mensajería WhatsApp incorporará las reacciones con emojis como parte de una importante actualización que se lanzará en los próximos días.

WhatsApp anunció que en los próximos días se implementarán cuatro nuevas funciones, una de ellas muy solicitada por los usuarios.

En este sentido, el director de WhatsApp, Will Cathcart, dijo que esto es solo el comienzo ya que un futuro se podrá enviar cualquier emoji y hasta elegir el tono de piel.

Otro de los anuncios es la posibilidad de armar Comunidades, que serán como los grupos pero con la posibilidad de agregar más personas, donde se podrá organizar las conversaciones por temáticas comunes, con el objetivo tener localizados los mensajes más importantes y de difundir las últimas novedades. En tanto, el administrador será el responsable de crear y gestionar la comunidad, de elegir los grupos que la formarán, mediante la creación de nuevos o incorporando otros ya existentes. Esta persona tendrá control sobre los chats, los participantes y los contenidos que se comparten, y podrá «eliminar mensajes erróneos o problemáticos de los chats de todos».

Las llamadas de voz también tendrán una modificación, ya que ampliaron la cantidad de participantes de forma simultánea. En la próxima versión podrán hablar 32 personas a la vez, un verdadero lío.

La última de las cuatro funciones anunciadas es la posibilidad de poder compartir archivos más grandes. El tamaño máximo aumentará a 2 GB.-

Comentários no Facebook