Vuelve el programa “Carne para Todos”, un clásico del kirchnerismo

0
34

Con una fuerte presencia de representantes del kirchnerismo y de miembros del gabinete nacional como la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el ex intentendente de Avellaneda y ahora ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los ministros Daniel Arroyo (Desarrollo Social) y Luis Basterra (Agricultura y Ganadería), el miércoles 9 volverá el programa “Carne para Todos”, uno de las iniciativas más promocionadas de los gobiernos de Cristina Kirchner, que extendió la modalidad a diferentes productos.

Se trata de un programa de “carnicerías móviles” a partir de la reinaguración, en Avellaneda, del Frigorífico Pilar. Las “carnicerías móviles” son camiones frigoríficos de unos 20 metros de longitud que, dice un comunicado de la empresa, contará con despachantes “preparados para garantizar la seguridad e higiene, respetando estrictamente el protocolo en contexto de Covid”.

Los camiones recorrerán el interior bonaerense y también otros puntos del interior del país y ofrecerá “cortes populares con rebajas de alrededor del 40% comparado con los precios que se exhiben en las góndolas”.-

 

Comentários no Facebook