Con respecto al voto con la Boleta Única Papel el gobernador se mostró positivo en su opinión pero porque solo son dos categorías.

Pasada las Hs. 10,20 el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto acompañado de su equipo y la prensa quienes ingresaron al Colegio Manuel Antonio de Castro (Ex Nacional). El mandatario respondió a todas las preguntas y pidió terminar con el centralismo porteño con la herramienta del voto que tienen los salteños.
En la rueda de prensa Sáenz comenzó diciendo que “es un jornada democrática” y pidió a los salteños ir a votar para “cambiar las cosas”. Opinó que hay algunos que no lo quieren hacer porque “están cansados del discurso de odio y porque los que están no les resolvieron los problemas”, dijo.
Consultado por el panorama nacional y sobre su reciente reclamo frente a Casa Rosada en contra de las políticas del presidente, el mandatario provincial dijo que le seguirá dándole gobernabilidad “pero que eso no significa darle un cheque en blanco para que haga lo que quiera”. Finalmente el gobernador hizo hincapié a las obras provinciales concluidas: “yo le respondo a los salteños, las obras están a la vista”, dijo.-















































