Villacorta: «En la asamblea de hoy los compañeros tomarán la decisión de ir al paro o no»

0
32

El Secretario Gremial del SOEM, Walter Villacorta, mantuvo dialogo con CIUDAD ON LINE en el cual se refirió a la negociación que llevan adelante con el ejecutivo municipal al cual le están pidiendo la reapertura de paritaria y la posterior recomposición salarial.

«Ayer nos reunimos nuevamente y hasta el momento los representante del ejecutivo municipal no nos ofrecieron ninguna recomposición salarial ni el bono de fin de año. Solo hablaron de contratos y efectivizaciones pero con eso no alcanza», señaló Villacorta.

«En la asamblea de hoy serán los compañeros, como pasó siempre, los que decidan ir o no al paro pero creo que esto no se puede seguir dilatando porque entendemos que el ejecutivo lo único que quiere es ganar tiempo en perjuicio del bolsillo de los trabajadores», señaló el hombre del Sindicato.

Finalmente Villacorta se refirió al cambio de área que viene sufriendo varios trabajadores municipales alineados en esta lucha, «es una vergüenza que hagan eso con los compañeros que tienen todo el derecho de manifestarse y de pedir por su mejora salarial, esta actitud no hace mas que caldear los ánimos del trabajador».-

 

Comentários no Facebook