En la mañana de hoy los vendedores que se ubican los días lunes, miércoles y viernes en la Plaza de la Estación de nuestra ciudad fueron notificados que deben cesar con su actividad este viernes 22 de noviembre.
El móvil el programa ARRIBA TODO EL MUNDO visitó el lugar y mantuvo dialogo con Betty, una de las puesteras del lugar.
“Nosotros trabajamos aquí tres veces a la semana y la verdad que lo que ganamos nos ayuda para cocinar y un poquito mas. Y nos dimos con la notificación de agentes municipales donde nos indican que podemos trabajar en este lugar solo hasta este viernes 22 de noviembre”, empezó diciendo la vecina.
“La verdad es que nosotros nunca le pedimos ayuda ni molestamos a nadie menos a las autoridades del municipio y lo que realmente molesta es que nos dicen que quieren que los espacios públicos como son las plazas queden vacías o sea sin vendedores pero resulta que en todas las plazas de Orán la gente trabaja con distintos emprendimientos. Esto nos resulta discriminatorio para los aproximadamente 30 feriantes que trabajamos en esta plaza”, sostuvo Betty.
“Hoy solo nos notificaron pero en ningún momento se acercó ninguna autoridad de la Municipalidad para dialogar con nosotros y ofrecernos alguna alternativa donde podamos seguir trabajando”, señaló la entrevistada.-