Tras las declaraciones del intendente municipal, Baltasar Lara, la semana pasada a los micrófonos de CIUDAD 99.5 anunciando que en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” (Estación) no se permitiría mas la instalación de los vendedores ambulantes los días en los cuales se cumple la feria dentro del Mercado de Abasto la notificación oficial les llegó a los puesteros en la jornada de este lunes.

En el lugar se hizo presente el Gerente de Control Comercial de la Municipalidad, Sergio Villacorta, quien le llevó la notificación a los puesteros en la cual se les informa que desde el próximo lunes 14 de julio no se podrá usar la plaza para la instalación de los distintos puestos tal como viene sucediendo hasta ahora.
“Acabamos de notificar a los puesteros que a partir del próximo lunes ya no podrán vender en la plaza. Estos días vamos a cotejar con un cruce de datos sobre los puesteros para ubicar en el nuevo lugar a quienes realmente solo tienen el puesto sobre la plaza porque ellos mismos denuncian que hay vendedores que tiene puesto adentro y afuera”, manifestó Villacorta.
El funcionario municipal además nos adelantó que “este ordenamiento se da en cumplimiento al trabajo trazado por el intendente municipal sobre ordenar los distintos espacios públicos de la ciudad. Nuestro próximo paso será ordenar lo que está sucediendo en la Plaza San Martín”.-