Vecinos invitan a limpiar la ciudad este miércoles

0
29

Se trata de vecinos de distintos sectores de la ciudad y en representación de ellos fue el profesor Jaime Justiniano quien declaró en nuestro medio que la medida busca incentivar a todos los vecinos a realizar una limpieza masiva de desinfección en todos los hogares para combatir el virus.

La idea surgió del grupo de docentes autoconvocados, y vecinos de toda la comunidad luego de que falleciera la abuela de una alumna, y por la situación crítica en la que está entrando la ciudad, declaró a nuestro medio el docente. Asimismo manifestó que la actitud es totalmente positiva y sumatoria a la causa y consiste en desinfectar, patios, galerías, y veredas con lavandina, procurando que la postura se haga costumbre en los hogares en la medida que cada familia pueda.

«Hay que ocuparse y empezar a hacer algo» fue la declaración expresa de Justiniano recordando que hace muchos años atrás los vecinos adoptaron la misma conducta responsable frente al cólera. «Si lo hacemos entre todos va a tener un impacto positivo», finalizó el profesor.-

 

Comentários no Facebook