Vecinos Autoconvocados piden blindar Hipólito Yrigoyen

0
32

Vecinos Autoconvocados se reunieron en el Concejo Deliberante el pasado jueves a las Hs. 18,00 donde presentaron un plan estratégico de seguridad para reforzar los controles norte, sur y accesos ilegales.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Héctor Suárez, el Coordinador Operativo del COE Julio Sufi ,concejales y vecinos.

“Ante la triste realidad que vive nuestro departamento con esta pandemia, nos preocupa que no se refuercen los controles y que la gente siga ingresando por accesos ilegales a nuestra ciudad”, fueron las palabras de nuestro colega Javier Jotayan.

Los representantes del COE y el municipio vieron con buenos ojos este proyecto de blindar la cuidad, pero manifestaron que no hay recursos económicos para dicho plan y que contaban con 75 personas afectadas al control acceso norte.

La reunión pasó a un cuarto intermedio para ayer viernes a las Hs. 18,00 donde se pidió la presencia del Intendente, Comisario, Representantes de la Salud y COE pero la “SORPRESA FUE NO SE PRESENTÓ NADIE”

Ante esta situación los Vecinos Autoconvocados convocaron a un encuentro para la tarde de este sábado a partir de las Hs. 16,00 en la Plaza “El Zafrero”.-

 

Comentários no Facebook