Vecina de Orán denunció recurrentes enfrentamientos de menores y pidió ayuda por Facebook

0
45

Una vecina denunció por medio de su red social hechos vandálicos que viven los vecinos de calle Las Tipas y Luis Burela del barrio Mitre por enfrentamientos violentos entre grupos de menores.

En el relato Makarena contó situaciones de violencia protagonizadas por menores que se juntan en esa esquina y que «juegan a ser delincuentes» enfrentándose con otro grupo de menores de calle Pueyrredón, provocando daños en puertas, ventanas, revoque de paredes, aires acondicionados y chapas entre otras cosas.

Esta situación se agrava ya que los vecinos de la zona se ven atrapados en medio de las pedradas y corren para reguardarse y salvaguardar su integridad física. Sin embargo esto no es suficiente, ya que hubieron ocasiones en que vecinos fueron alcanzados por las pedradas que vuelan como municiones.

Ante la terrible situación de violencia, los vecinos reaccionan llamando al 911, de quienes no tienen respuesta alguna. En su cuenta de facebook la vecina publicó videos que dan cuenta de lo que sucede en el lugar y dijo: «Ojalá que este video llegue a sus padres y puedan castigarlos. Hoy hacen esto mañana están perdidos en las esquinas pipiando y robando a todo el mundo son menores y por eso no tenemos derecho a denunciar, y la policía ignora la situación…»

Además Makarena pidió colaboración y asesoramiento para poder dar solución a lo que viven los vecinos: «Estamos cansados de gastar y tener que reponer todos los daños materiales si alguien puede asesorarnos de qué hacer y como parar esta situación le agradecería» Además pidió información de quienes son los padres para realizarles denuncias por los daños que sus hijos ocasionan a los vecinos.-

Comentários no Facebook