Vacunación COVID-19 para mayores de 70 años: Desde hoy se piden turnos al 148

0
16

En el marco del plan provincial de Vacunación COVID-19 para mayores de 70 años, el Gobierno provincial habilitó desde hoy en la línea 148, la gestión de tunos. En tanto prosigue la vacunación a residentes en geriátricos.

Estas acciones se enmarcan en el plan provincial de Vacunación COVID-19 para mayores de 70 años.

La línea gratuita de Atención Ciudadana 148 funciona todos los días de la semana, durante las 24 horas del día en todo el territorio provincial.

En esta etapa, sólo se otorgarán turnos a la población mayor de 70 años, que tengan alguna comorbilidad.

De esta manera, los turnos se otorgan de acuerdo a la prioridad por grupo poblacional, siempre, siempre y cuando existan dosis en cada centro operativo. Una vez cubiertos todos los turnos existentes en esta etapa, los ciudadanos deberán aguardar y volver a ingresar al sitio web o llamar a la línea gratuita.

En el sitio http://vacunate.salta.gob.ar  los ciudadanos podrán encontrar información sobre la campaña, respuesta a las preguntas frecuentes e información en línea sobre disponibilidad de turnos en base a la llegada de nuevas dosis y la habilitación de nuevos grupos de personas.

Los detalles se brindaron hoy en conferencia de prensa, a cargo del secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, el secretario de Adultos Mayores, Nicolás O’Brien y la jefa del programa de inmunizaciones de la Provincia, Adriana Jure.-

Comentários no Facebook