Una policía totalmente ebria se metió con su auto a la Cárcel, chocando todo a su paso

0
18

A gran velocidad, chocó con la barrera de ingreso, colisionó con árboles y señales, hasta que quedó el auto totalmente destruido en un quincho.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves alrededor de las Hs. 02,00 cuando sorpresivamente un automóvil marca Ford Focus color blanco, ingresó a toda velocidad a la Unidad Carcelaria, ubicada al final de la calle Nahuel Huapi de nuestra ciudad.

Según lo informado a HolaSalta.com, el rodado destruyó totalmente la barrera de ingreso del Puesto N°3, colisionando violentamente con las señales y árboles en el lugar, para chocar finalmente a toda velocidad con la pared de un quincho ubicado en el sector de la granja, donde se produjo importantes daños, tanto en en lugar, como en el automóvil.

Los guardias del Servicio Penitenciario quedaron atónitos, no entendían una, hasta que al llegar al vehículo observaron a la conducta que se encontraba en buen estado de salud, pero que emanaba un gran olor etílico, dando aviso a la Policía de Salta y servicios de la salud para la asistencia.

Rápidamente se hizo presente personal de la Comisaría N° 25, Samec y Criminalística al lugar, constatando que la mujer se trataba de una integrante de la Policía de Salta, realizando el test de alcoholemia, dando como resultado positivo de 1.37 grados de alcohol por litro de sangre.

Los efectivos también observaron que en el interior del vehículo había paquetes de envoltorios con cinta, presumiendo que se trataba de sustancias prohibidas, dando intervención al sector de Drogas Peligrosas, donde la mujer, a pesar que poco podía sostenerse en pie por su estado de ebriedad, impedía en todo momento el procedimiento policial.-

FUENTE; HOLA SALTA

Comentários no Facebook