Una policía atropelló a tres mujeres que caminaban por una ciclovía

0
42

Un accidente de tránsito, que pudo haber sido trágico, tuvo lugar esta mañana alrededor de las Hs. 06,15 sobre ruta provincial N° 11. Un automóvil  Ford  KA color rojo que era conducido por un efectivo policial femenino, circulaba en sentido El Bordo- Güemes. Se pudo saber que la conductora había estado de guardia y al terminar su jornada laboral se dirigió hacia su domicilio en la ciudad de Gral. Güemes.

Es posible que por el cansancio se haya quedado dormida o tuvo una distracción que la llevó a perder por segundos el control del rodado,  saliéndose de la cinta asfáltica, cuando tomó consciencia de la situación, reaccionó dando un volantazo para regresar a la ruta, pero el rodado venia a una considerable velocidad y cruzó toda la cinta afaltica hasta salir hacia la banda contraria, sector donde existe una ciclovía la cual es muy utilizada para la realización de caminatas. El Ford KA se desplazo de costado hasta impactar con tres mujeres que realizaban una caminata matutina por la ciclovía.

Por el impacto las mujeres fueron arrojadas por el aire unos 20 metros quedando muy lesionadas, una de ellas con quebradura expuesta por lo que fue derivada al hospital de Salta. El automóvil quedó atrapado con el cercado perímetral y fue muy difícil sacarlo sin provocarle mayores daños de los que ya tenia.

Las víctimas fueron identificadas como Rosana Rodriguez 45, Lucrecia Rodriguez (con quebradura expuesta) y Patricia Lamas. La identidad de la conductora no se dio a conocer.-

FUENTE: EL TRIBUNO

 

Comentários no Facebook