Una nueva Terminal y un nuevo Mercado de Abasto, las obras que podría financiar Nación en Oran

0
50

Es de público conocimiento que hace un par de meses atrás se promulgó la Ley de las Capitales Alternas en todo el territorio de Argentina, entre ellas se encuentra nuestra, punto representante en Salta. Y es por ello que el intendente Pablo González trabaja de manera mancomunada con referentes nacionales, en búsqueda de beneficios y herramientas de crecimiento.

El intendente oranense, Pablo González confirmó su tercer viaje a Buenos Aires para continuar las conversaciones sobre este tema, y la batería de obras que desde Nación tienen pensado para Orán, y que serán muy beneficiosas para todos los vecinos.

El jefe comunal remarcó que antes de mayo es muy probable que “recibamos la visita del gabinete nacional ya que Orán será declarada como capital alterna. Esto es una gran noticia para todos los oranenses, yo ya hice dos viajes a Buenos Aires y el 15 de febrero hago el tercero. Además estamos viendo algunas soluciones de fondo como que tengamos beneficios de zona de frontera, que permita a todos los productores oranenses tener mejores condiciones de competencia”.

Otro de los temas importantes que se tratarán con el gabinete nacional será la obra pública para Orán, contó González ya que “son obras que con presupuestos provinciales son muy onerosas. Estamos hablando de un parque industrial para la zona de Orán, una nueva terminal de ómnibus, un nuevo mercado de abasto para la ciudad. Obras grandes que son significativas para la ciudad”.

FUENTE: AIRES DEL NOA

Comentários no Facebook