Una joven militante de 18 años allegada al ministro Jorge Ferraresi recibió una dosis de Sinopharm

0
17

Un nuevo caso se suma al listado de “vacunados vip” e impacta en el Gobierno luego de que se viralizaran en redes sociales fotos de una joven de 18 años, militante de una agrupación oficialista, que recibió su primera dosis de Sinopharm, la vacuna de origen chino. La mujer en cuestión es parte del equipo de Jorge Ferraresi y trabaja en la Municipalidad de Avellaneda, donde el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat se desempeñó como intendente hasta fines del año pasado.

Por edad no integra grupos de riesgo vulnerables ante el COVID-19 y tampoco tendría enfermedades preexistentes que justificaran haber sido inmunizada. Sin embargo, resultó ser una privilegiada ante la escasez de vacunas que hasta el propio Poder Ejecutivo admite como una gran preocupación frente al aumento de los contagios.

Se trata de Stefanía Desirée Purita Díaz, quien en su cuenta de Instagram se mostró exhibiendo el carnet de vacunación que entrega el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a toda persona que es inoculada contra el COVID-19.

La joven de 18 años milita en la Agrupación Eva Perón que conduce Jorge Ferraresi. Pero ese no sería su único nexo con la política: en sus redes sociales figura como parte del equipo de la Subdirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Avellaneda, que se encuentra a cargo de Juan Alba Musich, cuñado del ministro de Hábitat y ex jefe comunal de dicha localidad del conurbano. En ANSES no figura que Purita Díaz sea empleada municipal, sin embargo desde el año pasado aparece en fotos del equipo de Ceremonial, acompañando a su jefe en actos protocolares. Incluso hay posteos de la joven en Casa Rosada.-

Comentários no Facebook