Un grupo de trabajadores municipales piden que se siga pagando la «regalía»

0
82

Una nota elevada el Intendente Municipal, Dr. Pablo González, la cual lleva la firma del Secretario Gremial del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Walter Villacorta,  y de varios empleados del municipio solicitan dejar sin efecto el pago único mensual y piden que se vuelva al sistema de la llamada «regalía».

La nota enviada dice lo siguiente:

*Rechazamos dicha medida ya que no fue tratada en Asamblea con los trabajadores en tiempo y forma como corresponde.

*Dicho beneficio es un logro obtenido por el trabajador que lleva mas de 20 años y que es un sistema realizado para poder paliar la difícil situación económica que venimos atravesando mes a mes.

*Cada familia municipal ya está organizada de acuerdo a su compromiso de pago a como venía percibiendo dicho sueldo y esa medida arbitraria de parte del gremio de repente y si previo aviso no satisface las necesidades básicas del trabajador.

*Sabiendo de la situación económica por la que atraviesa el municipio y que depende de las fechas de envío de fondos de la provincia, estimamos considerar la espera si es necesario para la efectivización del pago de anticipo de sueldo inmediatamente recibidos los fondos de la provincia.-

Comentários no Facebook