Un fallo judicial ordena elecciones internas en el PRS

0
17

El apoderado de la línea interna de recuperación renovadora, Oscar Rocha Alfaro, informó que hay un fallo judicial que ordena a la Junta Electoral Partidaria que reinicie el cronograma eleccionario a partir del 1 de diciembre para elegir las nuevas autoridades del partido.

El dirigente explicó que el vencimiento formal de los mandatos fue el 15 de agosto pero las autoridades hicieron uso de la prorroga que se les venció el 4 de octubre. Desde ese momento, según Alfaro, todos los que están ocupando cargos lo están haciendo de manera ilegal.

Por ello, la Justicia avanzó y permitió que la Junta Electoral reacomode los plazos para elegir a la cúpula del PRS. Según sostuvo, será el Ministerio de Salud el que determine el protocolo para que las elecciones se desarrollen sin riesgo de contagios.-

FUENTE: FM 89.9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí