Turismo: 100 mil pesos para quienes quieran participar de “Tu proyecto se concreta”

0
29

Se trata de un programa que busca financiar proyectos e iniciativas innovadoras que contribuyan a potenciar al sector turístico y a toda la cadena de valor que genera esta actividad en cada uno de los municipios de la Provincia. Los proyectos se podrán presentar hasta el viernes 16 de octubre.

El monto concursable no reembolsable será de $100000 tanto para personas humanas como para personas jurídicas. Los mismos podrán ser utilizados para la compra de materiales, contrataciones y adquisición de bienes de uso indispensables para la ejecución del proyecto.

Vale mencionar además que el jurado estará integrado por representantes de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, de la Universidad de Católica de Salta, de la Universidad Nacional de Salta y de Endeavor.

Los interesados en participar pueden informarse en el siguiente enlace sobre la Reglamentación y presentar su proyecto en; Formulario Único de Postulación 2020

En tanto la Dirección de Competitividad y Emprendedurismo de la Secretaría de Turismo de Salta brindará asesoramiento técnico a través del mail competitividad@turismosalta.gov.ar o por teléfono al (0387) 4310950 int. 210-212-216.

Comentários no Facebook