Tres personas fueron detenidas tras el importante secuestro de cocaína

0
31

Así lo confirmó en diálogo con CIUDAD el Jefe de la Unidad Regional N° 2 de Policía, Comisario Miguel Zeballos, refiriéndose al procedimiento que se cumplió en la madrugada de hoy a la altura del puente del Río Colorado.

«Pasada las Hs. 01,30 de hoy fui notificado que se estaban trasladando dos vehículos desde la zona de Pichanal hacia la Base Operativa ubicada en el Barrio Taranto de nuestra ciudad con la finalidad de examinarlas a las mismas debido a que la perrita de la División Antidrogas había dado señales que algo llevaban», señalo el Comisario.

«Ya en el lugar, en una camioneta Ford F 100 los efectivos descubrieron en un doble fondo de la misma una importante cantidad de ladrillos de cocaína. Por el hecho se secuestraron las dos camionetas y fueron detenidos 3 masculinos», confirmó Zeballos.

En relación al comportamiento de los vecinos dando cumplimiento a la normativa de no circular entre las Hs. 02,00 y las 06,00 el Comisario indicó que «hoy por ejemplo labramos 43 infracciones a personas que estaban circulando violando la norma existente. La mayoría de los infractores tienen entre 18 y 25 años aunque también nos dimos con varios menores de edad».-

 

 

Comentários no Facebook