Tres mayores y un menor van a juicio por el robo a una escuela y a un taller de motos

0
12

El juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Cristian Raúl Heredia (22), y Andrés Fabricio Lira (18) por el delito de robo en poblado y en banda agravado por la intervención de un menor de 18 años y violación a las medidas sanitarias y de Ricardo Alfredo Gauna (26) acusado de la comisión de delito de robo en poblado y en banda y violación de las medidas sanitarias en concurso real, y del menor imputado T.E.B. por el delito de robo en poblado y en banda y violación de las medidas sanitarias en concurso real.

Heredia y Gauna continuarán con prisión preventiva hasta el juicio.

El expediente fue remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, donde por sorteo fue asignada a la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán. El trámite seguirá a cargo de la jueza María Laura Toledo Zamora.

Uno de los hechos que se les imputan ocurrió en la madrugada del 16 de abril de 2020 en la Escuela “General Güemes” 4093 de nuestra ciudad, ocasión en la que Gauna y Heredia habrían ingresado al establecimiento con fines de robo.

El otro habría ocurrido en la madrugada del 2 de mayo de ese año, en un taller de motocicletas en el Barrio Güemes y fue protagonizado por los acusados Heredia, Lira y el menor T.E.B..-

Comentários no Facebook