El IPV sorteó cuatro premios para reducir montos de las cuentas de beneficiarios que mantienen al día la cuota. Participaron 15.148 adjudicatarios.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el segundo sorteo del año del programa de incentivos “Cumplís y Ganás” que beneficia a los adjudicatarios de toda la provincia que mantienen al día la cuota de su vivienda. En la oportunidad, tres familias cancelan la cuenta.
El sorteo se realizó en la Lotería de Salta ante autoridades de las áreas Cobranzas y Escribanía del organismo provincial entre 15.148 participantes. Como resultado del mismo, cuatro familias debitarán diferentes montos de dinero de sus cuentas.
El primer premio de $49.200 fue para Silvia Altamiranda de La Merced, quien cancelará la cuenta, mientras que el segundo de $37.200 benefició a Marselina Guaimás del mismo municipio, reduciendo 25 cuotas.
Los dos últimos beneficiados también cancelarán la vivienda. El tercer premio por el monto de $25.200 fue para Vicente Mendoza de Capital y el cuarto lugar por $16.400, para Abel Martínez.
Los ganadores quedarán confirmados una vez que se realice el control de habitabilidad correspondiente.-