Una mujer de 25 años fue condenada en el marco de un acuerdo de juicio abreviado al que llegaron las partes en una audiencia flexible y multipropósito.

El juez de Orán Raúl Fernando López le impuso la pena de tres años y cuatro meses de prisión efectiva por ser autora del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa, y ordenó que permanezca detenida en la Unidad Carcelaria 9 de Orán.
El hecho ocurrió la tarde del 4 de enero en Colonia Santa Rosa cuando interceptó a un hombre de 66 años en la vía pública y lo amenazó con un cuchillo. Luego de romper su pantalón al costado, le sustrajo tres mil pesos que tenía en el bolsillo. La víctima se refugió en una verdulería, desde donde dos hombres lo ayudaron y la ahuyentaron. Después llamaron a la policía, que la detuvo mientras se daba a la fuga.-