Tolay: «El SOEM necesita un cambio total»

0
40

Ruben Tolay, referente de los autoconvocados municipales, confirmó en RADIO CIUDAD que se presentará como candidato a Secretario Gremial del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales en las próximas elecciones.

«Mis compañeros y yo condiciones estamos en condiciones en asumir esta gran responsabilidad», empezó diciendo el entrevistado.

«Los compañeros de distintas áreas estuvimos analizando y haremos hoy la presentación oficial con cada uno de nuestros integrantes, en esta oportunidad estaré como cabeza de lista. Creo que es importante recordar que en estas elecciones seremos adversarios no enemigos y esa debe ser la postura de todos los que vamos a participar de las elecciones venideras», indicó Tolay.

«Somos conscientes que si la cabeza funciona, también funcionara el resto, tenemos varias propuestas para los afiliados, muchas son necesidades que tienen y la vienen pidiendo hace tiempo. Los compañeros municipales quieren tener mas casas comerciales, farmacias y un puesto de enfermería. Nuestro trabajo será a largo plazo, no será de inmediato, pero si trabajaremos para cada uno de nuestros compañeros», concluyó el candidato a secretario general del SOEM.-

Comentários no Facebook