«Tenemos programada una intensa actividad cultural para este año»

0
13

En dialogo con CIUDAD la titular de Casa Municipal de la Cultura, Silvia Morales, se refirió a las actividades que se van generando en el presente año las cuales permitirán retomar el ritmo habitual que se vio paralizado el año pasado por la pandemia de Coronavirus.

«Estuvimos esta semana en la capital provincial confirmado distintas capacitaciones que traeremos a nuestra ciudad y además confirmando el intercambio cultural que se dará en los próximos meses», empezó diciendo la funcionaria municipal.

«En el inicio del presente año hemos podido retomar algunas actividades presenciales obviamente cumpliendo con todas las normas de higiene y seguridad. Por ejemplo tenemos clases de dibujo y pintura, también de folklore y distintos cursos educativos. Muchas personas que acceden a estas actividades están becadas de forma directa por el municipio», indicó Morales.

Finalmente nos contó que «se trabaja fuertemente en estos días para tener definido si Dios quiere para mediados de marzo al Director/a del Ballet Orán que nos representará en distintos escenarios no solo de la zona sino también otros puntos del país».-

Comentários no Facebook