Tartagal: Ocho años a la cárcel por abusar de su hijastra

0
10

El 6 de febrero del año pasado, un joven de 25 años se encontraba con su pareja y la hija de ella, de 14 años, en el casco céntrico de General Mosconi, cuando se largó a llover. Al haberse mojado la ropa, el joven acompañó a la niña a cambiarse al domicilio en el que convivían, y allí abusó de ella.

En audiencia de juicio abreviado, el juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Anastasio Vázquez Sgardelis lo condenó a la pena de ocho años de prisión de ejecución efectiva, por ser autor responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la minoría de edad de la víctima y la convivencia preexistente.

La pena fue impuesta por el juez en una audiencia de juicio abreviado, luego del acuerdo al que arribaron la fiscalía y la defensa. Durante la audiencia el joven reconoció haber cometido el hecho por el que fue acusado.

Al finalizar la audiencia se ordenó el trasladado a la Alcaidía. Una vez firme la sentencia, será alojado en la cárcel de Tartagal, donde continuará preso hasta cumplir su condena.-

Comentários no Facebook