Tartagal: El COE Provincial habilitó la gastronomía

0
13

El Comité Operativo de Emergencia (COE), luego de un análisis pormenorizado de la situación epidemiológica del Municipio de Tartagal, autorizó la apertura de los locales gastronómicos hasta las 00:00 horas.

La habilitación se permitió porque “las medidas que tomó Tartagal permitió que los casos de COVID-19 hayan disminuido significativamente.

Por ello,  el sistema sanitario del  hospital Juan Domingo Perón no tiene la tensión que tenía hace unos días y esto muestra con claridad que las medidas que se han tomado dieron buenos resultados, logrando que la situación epidemiológica y sanitaria esté bajo control”, explicó el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.

El funcionario hizo referencia a que esto se logró por el compromiso que asumió la población de respetar las medidas de aislamiento y cuidados preventivos para evitar la propagación del virus Sars-Cov2.

“Esto es algo muy importante que nos muestra a los salteños que si las cosas se hacen bien, se pueden ir habilitando sectores nuevamente”.-

Comentários no Facebook