Tartagal: Apuñalaron al periodista Julio Nogales para robarle el celular

0
62

El periodista Julio Nogales fue apuñalado luego de realizar una transmisión en vivo.

Fuentes oficiales confirmaron el ingreso al Hospital «Juan Domingo Perón», del periodista Julio Nogales, dueño y productor de «La Cruda N.N»

A Hs. 23,30 Julio Nogales ingresó a la guardia del Hospital de urgencias con una herida de arma blanca en la parte superior del tórax. Fue intervenido por los cirujanos del mencionado nosocomio.

Fuentes extraoficiales confirman que el apuñalado entre el cuello y el pecho, con el objetivo de arrebatarle su celular. El hecho sucedió en el Barrio «Nueva Esperanza», luego de que Nogales realizara una transmisión en vivo, mostrando las consecuencia del temporal que azotó la ciudad.

Cuando el periodista disponía a irse de la zona, maleantes provecharon los cortes de energía eléctrica e iluminación y lo interceptaron cerca de la sala de primeros auxilios del mencionado barrio, hiriéndolo gravemente. Afirman que los delincuentes concretaron el objetivo y le robaron el celular. El cronista alcanzó a conducir hasta su hogar desde donde fue trasladado de urgencia por sus familiares.

Nogales es un reconocido periodista independiente que realiza transmisiones en vivo por facebook. Su página es una de las mas populares de Salta registrando mas de un millón de visitas mensuales y con mas de 50 mil suscriptores.-

Fuente: Joaquín Carrizo

Comentários no Facebook