Tras los graves incidentes que se produjeron en la jornada de este jueves entre trabajadores municipales de la localidad de Hipólito Yrigoyen, la intendente municipal Soledad Cabrera resolvió suspender los actos programados para mañana viernes en el marco de las fiestas patronales en honor a su Santa Patrona la Virgen Asunción al Cielo.

A través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Hipólito Yrigoyen, se emitió el siguiente comunicado oficial anunciando la medida.
“La Municipalidad de Hipólito Yrigoyen informa a la comunidad que el desfile cívico-militar programado para mañana, 15 de agosto, en honor a Nuestra Señora de la Asunción, ha sido suspendido.
Esta decisión se toma con el único fin de resguardar la seguridad e integridad de todos los vecinos, participantes e instituciones frente a los conflictos de público conocimiento que afectan a nuestra ciudad.
En este marco, la Municipalidad insta una vez más a los representantes gremiales a concretar una reunión urgente. Se solicitó la presencia del Ministerio de Trabajo delegación Orán para que, con su mediación, se pueda llegar a un acuerdo que permita destrabar el conflicto y restablecer la paz social.
Agradecemos su comprensión y acompañamos a las familias en la celebración de nuestra patrona”.-