En el programa ARRIBA TODO EL MUNDO mantuvimos dialogo con la intendente de Hipólito Yrigoyen, Soledad Cabrera, quien se refirió al trabajo que llevaron adelante en los primeros cinco meses de gestión.
“El equipo de trabajo está haciendo una gran tarea desde el día uno de la gestión. Hicimos ajustes internos muy importantes para poder invertir nuestros recursos en beneficio de los vecinos considerando que nuestros ingresos por recaudación genuina son muy pocos logramos a pesar de eso dar aumentos y no despedir a ningún trabajador”, empezó diciendo la titular del ejecutivo municipal.
Sobre la situación en la cual encontraron el parque automotor municipal, Cabrera señaló que “cuando llegamos solo funcionaban dos vehículos del total con que cuenta la municipalidad y hoy les puedo confirmar que tenemos un 90% de los vehículos trabajando porque pudimos repararlos a todos gracias a nuestros proveedores que confiaron en nuestra gestión”,
“Uno de los temas mas preocupantes cuando asumimos era la situación del alumbrado público sector el cual hemos reorganizado con la compra de herramientas y ahora también disponen de un vehículo para el trabajo que muy importante porque estamos hablando de seguridad para todo el pueblo”, manifestó Cabrera.
“Todavía nos queda muchísimo trabajo por delante para los cuales hemos presentando distintos proyectos los cuales iremos anunciando a medida que vayan saliendo porque no queremos generarle una falsa ilusión a los vecinos. Es importante trabajar con objetivos claros y por sobre todas las cosas también sentir el acompañamiento de los contribuyentes y en este caso del gobierno provincial que está presente en Yrigoyen a diferencia de años anteriores”, concluyó.-