Siguen sin respetar la veda de pesca y la caza furtiva

0
24

Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal, continúan con los rigurosos controles a fin de prevenir la pesca furtiva y depredación, teniendo en cuenta que algunos animales se encuentran protegido por encontrarse en tiempo de veda.

Los procedimientos se realizaron ayer, cuando los efectivos realizaban patrullaje preventivo por ruta provincial N° 41 altura del kilómetro 51.

Primeramente, se infraccionó a dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca Honda, a quienes se le procedió a secuestrar 6 piezas de la especie de bagre.

En horas de la noche, se labró cinco actas más y secuestraron 33 piezas de la especie Bagre, 7 de la especie armado, 1 dentudo y 3 cucharas. Cuatro de los infractores se desplazaban en una camioneta Chevrolet S10, y uno en motocicleta marca Honda color negra.

Todos fueron pescados en El Río Bermejo el cual se encuentra en época de veda, ninguno de las personas contaba con el carnet de pesca que lo habilita para desarrollar tal actividad, procediendo al secuestro de las piezas ictícolas, posterior decomiso.

En estas actuaciones intervino la Fiscalía Penal que por jurisdicción corresponde.-

Comentários no Facebook