A pesar la reunión que mantuvieron días pasados con el intendente municipal, los trabajadores de la Playa de Transferencia de Sarmiento y San Martín elevaron una propuesta para poder seguir trabajando en dicho predio, que recordemos el municipio cerrará definitivamente en breve.

El manuscrito elaborado señala lo siguiente:
Nosotros queremos mantener nuestra fuente de trabajo y buscar opciones que lleven tranquilidad y beneficio a ambas partes:
1 – La vez pasada el intendente municipal habló de que le bajaron la coparticipación y que no hay buena recaudación.
2 – Que la playa de transferencia sea administrada y controlada por el municipio por personal municipal de diferentes áreas cobrador, seguridad, limpieza y demás.
3 – Todos los comerciantes que están adentro de la Playa de Transferencia pondrán en condiciones sus respectivo lugares de trabajo y que se nos de un plazo, como así también pagarle al municipio ya sea diario, quincenal o mensual.
4 – Solicitamos un cupo de colectivos y vehículos para poder trabajar tranquilos adentro.
5 – Que Tránsito se organice y despeje la vía pública y los espacios verdes completando el cupo de vehículos dentro de la playa, el resto se tendría que ir a la Nueva Playa de Transferencia así ningún vehículo ya sea colectivo o cualquier otro trabaje en la vía pública. Con todo esto se va a organizar la situación que se vive como el embotellamiento o caos vehicular que obstruye la circulación.-