24 horas encadenada: Trabajadora municipal en huelga de hambre pide su reincorporación

0
43

Continúa en la mañana de este jueves el reclamo de la señora Miriam Sandoval, una trabajadora municipal que fue separada de su cargo, la cual nuevamente esta encadenada cumpliendo con una huelga de hambre en la galería exterior del edificio municipal ubicado en Belgrano esquina Yrigoyen. Si bien días anteriores ya se había encadenado, hoy a las Hs. 09,00 se cumplirán 24 horas de haberse encadenado nuevamente.

El reclamo que viene ya desde hace varios días tiene como objetivo que la reintegren a su lugar de trabajo, Sandoval ante los micrófonos de nuestra radio indicó que «solo pido lo que me corresponde ya que tengo la documentación que acredita que soy de planta permanente desde el año 2.008 pero esa situación hoy el ejecutivo la desconoce argumentando que hay ambigüedad en la misma».

Por su parte el secretario de gobierno, Cristian Aimo, señaló que «no existe documentación que avale lo dicho por la señora Sandoval, en estos momentos no tenemos ningún instrumento legal para volver a tomarla como trabajadora. Desde el ejecutivo le hemos propuesto que ingrese como trabajadora de una Cooperativa y así lograr luego acceder a un contrato pero no acepto».-

Comentários no Facebook