Siete años de cárcel por prenderle fuego a su pareja

0
11

Sergio Ariel Torres fue condenado a siete años de prisión efectiva por ser autor penalmente responsable del delito de lesiones graves agravadas por el género.

Sergio Torres – Revista Fuera de la Ley

El juez Aldo Primucci, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, ordenó que el hombre continúe detenido, y alojado en la Unidad Carcelaria 3 de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió el 26 de abril del año pasado. Torres le había arrojado combustible a la víctima y luego la prendió fuego. Sucedió en el barrio San Antonio de nuestra ciudad.

La mujer pudo trasladarse a la casa de un familiar, desde donde se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911. Fue atendida en el hospital local hasta el 30 de abril, cuando la derivaron al hospital San Bernardo, porque se agravaron las lesiones.

En primera instancia, la víctima no quiso denunciarlo, pero cuando fue derivada a la capital salteña reveló el nombre del atacante, que era su pareja desde hacía dos meses.

En el mismo fallo, Torres fue absuelto del delito de violación a las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la propagación de una epidemia, por haberse aplicado el beneficio de la duda.-

Comentários no Facebook