Un hombre de 50 años irá a juicio tras ser acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por la convivencia preexistente con un menor de 18 años de edad.

El juez de Orán Gustavo Ramiro Morizzio ordenó la remisión a juicio de la causa, tras escuchar los fundamentos de las partes durante una audiencia flexible y multipropósito en la cual, además rechazó el pedido de libertad, de arresto domiciliario y de sobreseimiento formulado por la defensa. El acusado en tanto seguirá detenido durante el proceso. La causa será enviada a la Mesa Distribuidora para su posterior elevación al Tribunal de Juicio que corresponda por sorteo.
La denuncia que dio origen a la causa fue radicada el 23 de diciembre pasado por la víctima contra quien era su padrastro. La joven aclaró que él acusado actualmente está separado de su madre, y contó que fue abusada sexualmente desde los 7 hasta los 16 años, cuando finalmente se animó a enfrentarlo. Los hechos ocurrían mientras su madre trabajaba y se quedaban a solas en la vivienda. Agregó que la amenazaba para que no contara nada.-