Senador Curá: «Es una vergüenza el estado de la autopista Orán – Pichanal»

0
31

Por CIUDAD el Senador Provincial de nuestro departamento, Licenciado Juan Cruz Curá, se refirió al estado de la Autopista Orán – Pichanal que es motivo de reclamo por parte de quienes transitan de forma permanente la misma.

«Es inaceptable el estado el estado en el cual se encuentra la autopista Orán – Pichanal. Es una vergüenza el abandonó que Nación tiene para nuestra región. Les confirmó que en la mañana de hoy he despachado una Carta Documento mediante la cual estoy solicitando ante las autoridades nacionales toda la información sobre el estado judicial de la autopista porque este tipo de obra tienen una garantía que a simple vista no se está haciendo cumplir», señaló el legislador.

Sobre el tema salud, Curá manifestó que «estoy preocupado por el tema recursos económico que tanta falta le está haciendo a nuestro hospital, me reuní y lo volveré a hacer en los próximos días con las autoridades del Ministerio de Salud para saber que partidas serán reasignadas a nuestro nosocomio porque no queremos que se repita la historia que Orán ya vivió el año pasado. Deberán entender también nuestra autoridades provinciales que el Hospital de Orán no solo atiende a nuestra comunidad sino que también lo hace con todo el norte y debe ser asistido en consecuencia».-

Comentários no Facebook