«Seguiré en huelga de hambre hasta que me reintegren mi puesto de trabajo»

0
34

Se cumplieron hoy a las Hs. 09,15 las primeras 48 horas de la huelga de hambre que lleva adelante la señora Miriam Sandoval, trabajadora municipal que fue despedida, en la vereda exterior del edificio municipal de calle Belgrano esquina Yrigoyen.

«La verdad es muy triste tener que atravesar esta reunión y también es doloroso la indiferencia de quienes deberían darme una solución a esta injusticia Hoy cumplí dos días ya de la huelga de hambre y seguiré con la misma hasta que me devuelvan mi puesto de trabajo», empezó diciendo la trabajadora damnificada.

«Me ofrecieron como solución un contrato pero esa situación no me da ninguna estabilidad laboral porque en cualquier momento no me renuevan el mismo y volveré a vivir esta situación. No entiendo como teniendo la documentación respaldatoria el municipio sigue desconociendo que soy de planta permanente», manifestó Sandoval.

Sobre la continuidad de la medida, la entrevistada señaló que «seguiré aquí encadenada hasta tener una solución, este domingo iré a votar y volveré a encadenarme».-

 

Comentários no Facebook