Secuestraron gran cantidad de madera que era transportada ilegalmente

0
24

Los procedimientos se realizaron ayer y esta mañana, por efectivos de la Policial Rural y Ambiental que realizaron intensos controles vehiculares y patrullajes preventivos en ruta nacional 86 kilómetro 6 y ruta nacional 34 que tuvieron como resultado el secuestro de gran cantidad de producto forestal.

El primero de los procedimientos se efectuó anoche al controlar a los conductores de un tractor y un camión marca Mercedes Benz, en los que tres hombres de 51, 31 y 30 años de edad, transportaban 694 despuntes de la especie Cebil, 65 despuntes de palo blanco, 1 despunte especie de Quebracho colorado y 2 pilote Quebracho colorado, al momento del control los conductores no respetaban con el diámetro establecido por resolución para su extracción. Por esta razón solo se labraron las infracciones correspondientes.

Esta mañana, al controlar al conductor de un camión marca Ford un hombre de 32 años, quien transportaba 59 tacos de la especie Algarrobo. Al momento del control el transportista presentó una guía adulterada, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de la zona, se procedió al secuestro del producto forestal y se labraron las infracciones correspondientes.-

Comentários no Facebook