Secuestraron colectivos, tráfic, taxis y remises que trabajaban ilegalmente

0
37

La Autoridad Metropolitana de Transporte AMT se encuentra realizando un intenso control del servicio del transporte público en los departamentos de Orán y San Martín.

En tal sentido los inspectores del organismo controlaron no sólo la documentación de las distintas unidades del servicio impropio y masivo interurbano sino también las condiciones de higiene en que se presta el servicio.

Además verificaron el cumplimiento de las exigencias sanitarias establecidas por el COE y por la AMT de que cada colectivo cuente con alcohol en gel, el uso obligatorio de barbijo y la limpieza de todas las unidades de transporte.

En este operativo de control, el cuerpo de inspectores procedió al secuestro de distintas unidades de taxis, remises, colectivos y trafic que estaban prestando el servicio de manera ilegal.

Cabe recordar que en los departamentos del Norte provincial está en vigencia el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio DISPO; y fue habilitado el transporte interurbano, de acuerdo al pedido de los intendentes y para las empresas que presentaron RTO y seguro actualizado.-

 

Comentários no Facebook