Seaboard confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador por COVID-19

0
125

El siguiente es el comunicado emitido por la empresa Seaboard confirmando el fallecimiento de otro trabajador víctima de coronavirus.

«Seaboard Energías Renovables y Alimentos lamenta el fallecimiento de Alfonso Martínez, de 53 años, quien se desempeñaba en el área de TyT Cosecha.

Martínez prestó servicios hasta el viernes 4 de setiembre, presentando luego síntomas por los que fue aislado y posteriormente tratado en OSPA, en Hipólito Yrigoyen. Según se informó Martínez fue derivado al Hospital San Vicente de Paul el domingo 13, donde falleció en el día de ayer, lunes.

Seaboard hace llegar sus condolencias a la familia -a quienes está brindando asistencia y contención en esta dolorosa circunstancia-, a compañeros y a amigos.

Martínez es el cuarto trabajador de Seaboard que ha fallecido a causa del Covid 19.

Al momento la empresa registra 33 trabajadores con diagnóstico positivo, 99 licenciados en los términos del DNU 260/2020 y 80 casos en aislamiento por contacto estrecho, contacto de contacto o síntomas.

Seaboard implementa los más estrictos protocolos en todas las áreas del Complejo Agroindustrial e insta a los trabajadores y a la comunidad en general a extremar dentro y fuera del Complejo las medidas de higiene, distanciamiento y prevención, para buscar contener la transmisión comunitaria del virus».-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí