Se vienen los Corsos en Orán?

0
42

Desde hace varias semanas atrás es un secreto a voces que se está trabajando para realizar la edición 2021 del Corso Color en nuestra ciudad.

En un principio se manifestó una terminante negativa por parte de los funcionarios para llevar adelante este evento pero algo cambió en las últimas semanas y silenciosamente se fue trabajando sobre un protocolo para el evento muy similar al que se aplica en los teatros del país.

Serían un total de 5 noches las programadas para el Corso Color 2021 las que se desarrollarían sobre Avenida López y Planes.

Se habla de escuadras de solo 20 personas cada una y se plantea que solamente podrán presenciar el espectáculo personas que estén sentadas.

Se sabe también que varias agrupaciones vienen ensayando para el evento el cual no tendría temáticas nuevas sino que ante la imposibilidad de ensayar y conseguir los fondos para el vestuario utilizarían los trajes reciclados de ediciones anteriores.

Si bien las fechas no fueron confirmadas se especula que el Corso Color 2021 se desarrollaría a fines del presente mes de febrero e inicio de mazo próximo.

Para tener la certeza que el evento si se desarrollará solo resta esperar la autorización del COE Provincial a quienes le girarán en breve el protocolo para su aprobación.-

AUTOR DE LA FOTO MATÍAS GRACÍA

Comentários no Facebook