Se sorteó el fixture del torneo local: River-Boca en el Monumental el 3 de octubre

0
10

El torneo de la Liga Profesional de Fútbol arrancará el viernes 16 de julio, con fecha de finalización para el fin de semana del 12 de diciembre. Los dos colosos del fútbol argentino se medirán en  la fecha 14.

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) realizó este martes el sorteo del nuevo torneo que tendrá una nueva edición del Superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental para la fecha 14, el domingo 3 de octubre.

La última vez que se enfrentaron River y Boca en el Antonio Vespucio Liberti fue en la Superliga 2019/2020, cuando igualaron sin goles por la quinta fecha.

El comienzo de River y Boca será con equipos santafesinos. El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Colón, el último campeón, y los dirigidos por Miguel Ángel Russo visitarán a Unión.

El sorteo del próximo torneo se realizó en en el segundo piso de la sede de la LPF con la participación de algunos dirigentes en forma virtual vía Zoom y otros de manera presencial, como su presidente, Marcelo Tinelli, y el vicepresidente primero, Cristian Malaspina, titular de Argentinos Juniors.

El campeonato se jugará a 25 fechas, con el sistema de todos contra a todos a una sola rueda. Y respecto de los clásicos, no se realizaron sorteos por la localía porque estas se invirtieron en relación con la Copa de la Liga Profesional que se desarrolló en el primer semestre del año.

La fecha de inicio está estipulada para el viernes 16 de julio, con fecha de finalización para el fin de semana del 12 de diciembre.-

Comentários no Facebook